Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa relativamente nueva pero con años de experiencia en el Turismo. Con sede en la ciudad de Santa Fe, nos especializamos en viajes nacionales e internacionales grupales e individuales, viajes para la tercera edad, mutuales, centros de jubilados, sindicatos, programas propios con destinos dentro de argentina y salidas grupales acompañadas internacionales, aéreos, pasajes de micros, seguro al viajero y cruceros. Todo lo que usted necesita para su viaje lo encontrara con nosotros. Escuchamos a cada uno de nuestros pasajeros para poder atender con responsabilidad cada una de sus necesidades y armamos el viaje a su medida. La empresa fue creada allá por noviembre del 2013 con la idea de cubrir la demanda de un público en constante crecimiento, con calidad, eficiencia, responsabilidad e idoneidad.

OBJETIVO

Nuestro objetivo la satisfacción del pasajero, teniendo un producto altamente competitivo en calidad y servicio. Es lo que hace que viaje tras viaje nos vuelvan a elegir, y que año tras año sean más los que nos eligen y nos confían sus próximas vacaciones.

NUESTROS VALORES

Compromiso, Seriedad, Responsabilidad, Honestidad, Transparencia, Confiabilidad, Profesionalismo, Compañerismo, Integridad.

NUESTRA MISION

El hecho de pertenecer al sector servicios hace que el trato humano tenga mucho valor en el proceso de la venta. Para el cliente será tanto o más importante la atención recibida como el servicio prestado, por eso para nosotros el trato humano es lo principal. Brindamos a nuestros clientes un servicio de turismo profesional, responsable y de calidad garantizada, con tarifas muy competitivas.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa innovadora en el mercado de turismo, manteniendo siempre el lema de satisfacción garantizada a nuestros clientes y tarifas competitivas.